miércoles, 26 de marzo de 2014

Empresa de productos cárnicos en Nuevo León




En Alimentos San Mateo buscamos la total satisfacción de nuestros clientes.  Somos una empresa en Nuevo León especializada en productos cárnicos.  Nuestro mercado es el más exigente, por lo mismo ofrecemos la mejor calidad, el mejor servicio y precios competitivos.

Durante más de 20 años hemos trabajado en consolidar nuestra presencia en México, como marca líder en la industria cárnica, tanto en el mercado nacional y local.  Siempre estamos en constante innovación y crecimiento.

Como empresa hemos forjado una comunidad de colaboradores comprometidos con dar a nuestros clientes productos cárnicos frescos y de la mejor calidad.  Así mismo cada una de nuestras negociaciones con los clientes se fundamenten en nuestros valores que son: Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Compromiso y Trabajo en Equipo.

¿Cuáles son los productos cárnicos que manejamos? 
Los productos cárnicos que manejamos son res pollo y  cerdo.  Contamos con una variedad de cortes y especialidades.   De res tenemos Top Sirloin, Arrachera, Back Rib, Rib Eye; en el caso del cerdo contamos con pierna con lonja, pierna sin lonja, pierna sin hueso, cuero y cabeza de lomo entre otros.   En el caso del pollo, pechuga de pollo sin hueso, mitades de pechuga de pollo, pechuga mariposa de pollo, etc.

Nuestros procesos van desde la producción, empacado, almacenamiento, maquila y distribución, en cada uno de los proceso cuidamos a detalle el producto, siempre comprometidos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario