lunes, 13 de enero de 2014

Alimentos San Mateo, comercializadora de Carne



Alimentos San Mateo es una empresa 100% regiomontana que participa desde hace más de 20 años en la industria comercializadora de carne.    Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes, proveedores y consumidor final, productos de la más alta calidad, por ello, cuenta con las certificaciones correspondientes que exigen los departamentos relacionados con la inspección de alimentos tanto  de México y Estados Unidos, que son: TIF (Certificación tipo inspección federal), el sistema de análisis de riesgos y puntos críticos de control (HACCP) y la que expide el departamento de agricultura de los Estados Unidos, la USDA.  
Nuestros principales productos cárnicos son: res, cerdo y pollo. Además, ofrecemos los servicios de empacado de carne, almacenamiento, maquila y distribución, contando con unidades de transportación que soportan hasta 20 toneladas y cuentan con thermoking, esto nos asegura que nuestros clientes reciben los productos refrigerados o congelados en óptimas condiciones.
Alimentos San Mateo es una empresa proveedora de carne que está ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.  Con gusto podemos atenderte en horarios de oficina. Contamos con un equipo de ventas capacitado que te ayudará y orientará para obtener información sobre nuestros productos.  Lo más importante para nosotros es que obtengas productos cárnicos de la más alta calidad, y que esté seguro de que en Alimentos San Mateo podrás encontrar una comercializadora de carne comprometida con su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario